Sin categoría

Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Para saber cómo conquistar a una mujer, muchos hombres se centran en técnicas o fórmulas mágicas que en lugar de acercarlos, los alejan de cómo tienen que conquistar a una mujer.

Yo no te voy a mentir, no existen fórmulas mágicas para conquistar a una mujer, si primero no te has conquistado a ti mismo.

Quiero que le eches un vistazo a este vídeo que publiqué hace años, pero que hará que entiendas muy bien a qué me refiero.

Conquistar a una mujer difícil

 

Realmente, saber cómo conquistar a una mujer no depende tanto de las cosas que hagas con una mujer, sino de cómo es tu actitud, tu forma de expresarte, qué haces para tener una vida atractiva para ti, cómo son tus pensamientos y un largo etcétera.

La mayoría de hombres se centran en técnicas y trucos que, para ser sinceros, no les van a llevar demasiado lejos. Olvídate de centrarte en cosas superficiales: debes centrar tu atención en ti y, si quieres conquistar a una mujer, lo primero y más importante eres tú y desarrollarte a ti como persona y en segundo lugar están las herramientas que puedes aplicar con el resto del mundo, incluidas las mujeres.

Pero debes tener un muy claro que no puedes conquistar a una mujer intentando tratarla a ella de una manera y al resto del mundo de otra, principalmente porque esto no es sostenible, y no solamente la estarías engañando a ella, sino que también te estarías engañando a ti mismo y a la larga no conseguirás nada con esa chica, sencillamente porque al principio es fácil esforzarse por una mujer a la que quieres conquistar, pero a la larga no tiene mucho sentido.

Los hombres suelen preguntarme muchas veces qué tienen que hacer para enamorar a una mujer, así que al final he decidido hacer este curso llamado “Cómo conquistar a una mujer” junto con el portal  dedicado a la psicología y a la mente: La Mente Es Maravillosa.

Si estás interesado, te recomiendo este VIDEOCURSO de 13 horas donde explico paso a paso temas como:

  1. La comunicación emocional
  2. El contacto físico con las mujeres
  3. Tus metas y propósitos
  4. Cómo convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres
  5. Herramientas que puedes desarrollar y que potenciarán tus habilidades y un largo etcétera que podrás ver en el siguiente enlace:

https://lamenteesmaravillosa.com/curso-de-como-conquistar-a-una-mujer/

¡Ahh! Y no te olvides de utilizar el código promocional para tener un 10% de descuento sobre el curso: AFRICA10.

conquistar a una mujer

conquistar a una mujer

Leave a Reply