Sin categoría

Conquistar a una mujer

By octubre 10, 2016One Comment

Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Para saber cómo conquistar a una mujer, muchos hombres se centran en técnicas o fórmulas mágicas que en lugar de acercarlos, los alejan de cómo tienen que conquistar a una mujer.

Yo no te voy a mentir, no existen fórmulas mágicas para conquistar a una mujer, si primero no te has conquistado a ti mismo.

Quiero que le eches un vistazo a este vídeo que publiqué hace años, pero que hará que entiendas muy bien a qué me refiero.

Conquistar a una mujer difícil

 

Realmente, saber cómo conquistar a una mujer no depende tanto de las cosas que hagas con una mujer, sino de cómo es tu actitud, tu forma de expresarte, qué haces para tener una vida atractiva para ti, cómo son tus pensamientos y un largo etcétera.

La mayoría de hombres se centran en técnicas y trucos que, para ser sinceros, no les van a llevar demasiado lejos. Olvídate de centrarte en cosas superficiales: debes centrar tu atención en ti y, si quieres conquistar a una mujer, lo primero y más importante eres tú y desarrollarte a ti como persona y en segundo lugar están las herramientas que puedes aplicar con el resto del mundo, incluidas las mujeres.

Pero debes tener un muy claro que no puedes conquistar a una mujer intentando tratarla a ella de una manera y al resto del mundo de otra, principalmente porque esto no es sostenible, y no solamente la estarías engañando a ella, sino que también te estarías engañando a ti mismo y a la larga no conseguirás nada con esa chica, sencillamente porque al principio es fácil esforzarse por una mujer a la que quieres conquistar, pero a la larga no tiene mucho sentido.

Los hombres suelen preguntarme muchas veces qué tienen que hacer para enamorar a una mujer, así que al final he decidido hacer este curso llamado “Cómo conquistar a una mujer” junto con el portal  dedicado a la psicología y a la mente: La Mente Es Maravillosa.

Si estás interesado, te recomiendo este VIDEOCURSO de 13 horas donde explico paso a paso temas como:

  1. La comunicación emocional
  2. El contacto físico con las mujeres
  3. Tus metas y propósitos
  4. Cómo convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres
  5. Herramientas que puedes desarrollar y que potenciarán tus habilidades y un largo etcétera que podrás ver en el siguiente enlace:

https://lamenteesmaravillosa.com/curso-de-como-conquistar-a-una-mujer/

¡Ahh! Y no te olvides de utilizar el código promocional para tener un 10% de descuento sobre el curso: AFRICA10.

conquistar a una mujer

conquistar a una mujer

One Comment

  • Noe dice:

    pero claro que quiero decir que quiero conquistar a la mujer que deseo, aunque soy casado siento que debo atraer a algunas mujeres que me gustan.

Leave a Reply

SALIR DE LA ZONA DE AMIGOS

Apúntate para ser el primero en enterarte de cuando sale este nuevo curso para salir de la zona de amigos.

 

Más de 5h de contenido donde aprenderás a generar tensión sexual, a generar atracción y a que ella deje de mirarte como a un amigo.

África Bos te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por África Bos como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@africabos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.