Africa-Bos-junio-2018-42

Nuestra filosofía

Las emociones y desarrollo personal es el alma mater de este proyecto. No entendemos la seducción como un arte que se debe aprender, sino como un arte que está dentro de cada uno de nosotros y que debemos hallar. Para ello, es necesario conocerse a un nivel profundo: nuestros patrones tóxicos e inconscientes que nos alejan de los demás y a los demás de nosotros, nuestros miedos más profundos, nuestras necesidades descuidadas. Cuando lo hacemos, estamos a un paso de la libertad que es ser nosotros mismos y no de lo que nos han dicho que tenemos que ser, ni de lo que hacemos para gustar a los demás.

No somos máquinas ni podemos serlo. No podemos estar interpretando el guión de otros, sino nuestra propio ser y espontaneidad.

Para nosotros, la seducción más natural, fluida y espontánea, es aquella que está basada en tus emociones y en tu equilibrio emocional.

De hecho, las habilidades sociales, realmente son habilidades emocionales, ya que una buena gestión de nuestras propias emociones, es el 90% de la comunicación y de unas habilidades sociales seductoras y carismáticas.
consultas-de-seduccion

“Para fluir con los demás, debes fluir con tus emociones”

Le damos absoluta prioridad a las emociones porque son las que nos bloquean o nos potencian a la hora de actuar y sacar nuestro encanto y atractivo, nuestra comunicación efectiva, espontánea y eficaz.
Las emociones surgen de forma espontánea y, aunque no las podemos controlar, sí que las podemos gestionar, las podemos comprender y darles su espacio para que no nos afecten y desborden.

Trabajar nuestras emociones supone una labor de gestión, autoconocimiento y crecimiento personal, que evita que nos pongamos máscaras para seducir, que evita que nos aprendamos cosas de memoria.

Nosotros vamos a acompañarte a que lo saques de dentro de ti, porque cuando comprendas que no necesitas ser otra persona para seducir, saldrás de la rigidez y de ser una máquina.

Para ello, trabajamos desde los siguientes tres pilares:

Presencia

La presencia es estar en el aquí y en el ahora. Mantener tu foco en el presente, en lugar de irnos a momentos pasados o futuros. Mediante el uso de la meditación y visualizaciones, aprenderás a vivir y sentir plenamente tu presente.

Consciencia

Tomar consciencia para darnos cuenta de lo que pasa dentro de ti en relación al mundo, y en el mundo. Darte cuenta de lo que está dentro de ti, porque es lo que va a depender de ti.

Responsabilidad

La responsabilidad es hacerte responsable de ti, y de lo que te sucede, quieras o no. Dejar de culpar al mundo y bajar la mirada a tu ombligo. Sólo desde la responsabilidad puede haber respuestas y cambios.