Sin categoría

Errores de los hombres con las mujeres

By octubre 10, 2016noviembre 1st, 2022No Comments

Errores de los hombres con las mujeres

Errores de los hombres con las mujeres

 

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)

DESCARGA EL EBOOK GRATIS

Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas

Errores de los hombres con las mujeres

Los errores de los hombres con las mujeres son mucho más habituales de lo que pensamos. De hecho, muchos de estos errores que comenten los hombres con las mujeres se pasan por alto y se entienden como algo normal que ocurre, ¿sabes por qué? Porque estamos acostumbrados a ellos: nos hemos acostumbrado a los errores que los hombres tienen con las mujeres y hemos dejado de prestarles la atención, aunque los resultados con las mujeres, continúan siendo nefastos.

Errores de los hombres con las mujeres – Tratarla diferente

Este es el error de los hombres más común con las mujeres. Parece natural que si un hombre se siente atraído por una mujer, cometa este error porque al sentir cosas diferentes o más intensas por ella, la tratará de una forma diferente. Realmente, los hombres deberían tratar con normalidad a las mujeres para no cometer este error: ponerla en un pedestal.

Al tratar a una mujer diferente de cómo tratarías a cualquier otra persona, realmente le estás dando más valor cuando, en realidad ella no ha hecho nada para merecerse tener ese valor. Así que entiende que el error de tratarla con más privilegios de los que ella se ha ganado, es algo que los hombres deberíais tratar de no hacer.

Errores de los hombres con las mujeres – Insistir demasiado

El culpable de este error de los hombres con las mujeres es culpa de Hollywood, y nosotras lo sufrimos mucho. Más que nada, porque hay hombres que insisten demasiado, como si la vida les fuera en ello cuando nosotras no hemos dado ninguna señal para que lo hagan o cuando hemos dejado demasiado claro que no queremos nada con él.

Si los hombres quieren evitar este error con las mujeres, lo primero que tienen que hacer es tener más opciones femeninas a su alrededor y tener una vida que les llene, en lugar de esperar a que sean las mujeres las que llenen su vida.

Errores de los hombres con las mujeres – Gestionar el rechazo

La gestión del rechazo, más que un error de los hombres con las mujeres, es que las consecuencias de esa mala gestión desembocan en unos resultados catastróficos con las mujeres. El hecho de que una mujer te haya rechazado, no significa que tengas que cerrarle la puerta del todo. ¿Quién sabe si más adelante ella estará más receptiva o en el momento de su vida que tiene más que ver con el tuyo?

Te dejo este vídeo sobre los errores de los hombres con las mujeres donde te explico los tres errores de los hombres con las mujeres anteriores de una forma más detallada:

 

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)

DESCARGA EL EBOOK GRATIS

Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas

Leave a Reply

SALIR DE LA ZONA DE AMIGOS

Apúntate para ser el primero en enterarte de cuando sale este nuevo curso para salir de la zona de amigos.

 

Más de 5h de contenido donde aprenderás a generar tensión sexual, a generar atracción y a que ella deje de mirarte como a un amigo.

África Bos te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por África Bos como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@africabos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.