Cómo avanzar en una cita con una mujer
Si quieres avanzar en una cita y que pasen muchas cosas, debes ser tú quién lleve las riendas, porque si no lo haces vas a depender de que ella sea quien tome la iniciativa y puede no hacerlo, así que no es la mejor idea: Sí tú quieres hacer avanzar una cita, que empecéis a tener más conexión, más risas, más ganas de estar el uno con el otro y de que la cita no acabe nunca, hay cosas que puedes hacer que están en tus manos.
Si a ti te interesa, tú tienes que empezar a tomar la iniciativa, y no esperar que ella la tome.
Si tomas la iniciativa puedes generar interés en la otra persona para que quiera descubrir más de ti.
Primer paso: Muestra tu interés PERO OJO no puede ir de cero a cien, asi que ¡olvídate de declararte!
Porque si la otra persona no tiene ni idea de que tienes interés sexual y romántico, de que te gustan cosas de ella… y de repente te declaras con un: “uffff… es que hace un montón de tiempo que siento cosas por ti…” ¡NO! ¡Jamás! porque rompes toda la posible magia y encima pones a la otra persona en un compromiso muy grande de: “Ay, Dios mío, que tengo que decidir ya mismo”.
En una situación así de presión tan grande, la otra persona te va a rechazar para salir del paso. Mostrar interés debe ir poco a poco, como una escalera, dónde según te vas
dando cuenta de que te van gustando cosas de la otra persona, se lo vas diciendo. Y sí, hay que ir diciéndolo poco a poco: “Oye, qué interesante me parece esto que cuentas, nunca me he encontrado alguien con estos intereses» o …..“Me sorprendes cada vez que te acercas a darme un abrazo. Confieso que me gusta cuando lo haces…” etc
Sutil, con un toque de humor y dando la dirección de que hay algo más.
Segundo Paso para avanzar en una cita : Observa a la otra persona
Sus movimientos contigo, si está a gusto o si no lo está, si se aparta y se retira, si mira a otras partes perdiendo atención sobre ti o si está de verdad disfrutando y absorbida por lo que está viviendo contigo.
Si ella se muestra receptiva, significa que puedes ir dando algún paso más como proponer ir a otro sitio, hacer alguna broma medio-arrogante o mostrar tu interés como he explicado al principio pero de forma incluso más directa.
Tercer Paso para avanzar en una cita: Mantén el contacto físico
¿Por qué? Porque sin contacto físico no vas a avanzar ¡es prácticamente imposible! Para una relación o incluso una noche de pasión vas a necesitar que se de esa conexión física, y si no generas ni mantienes un contacto físico entre vosotros desde el principio, la conexión física va a ser inexistente, y así complicado poder avanzar con ella a este nivel.
Todo esto es parte de llevar la iniciativa. De alguna forma, ligar es como una partida de
ajedrez: si no mueves ficha, el tiempo va a ir pasando y al vas a terminar perdiendo la partida. ¿Por qué? Porque la otra persona también tiene una vida, le pasan cosas y conoce a otras personas, así que necesita saber si avanza contigo y si tú no estás listo para avanzar con ella, seguramente pase página.
Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas