Hay ciertas cosas que atraen a las mujeres de manera irresistible, en especial estas tres que hoy quiero platicarte, los hombres seguros de sí mismos las hacen ¡y les va muy bien!
Tres cosas que atraen a las mujeres:
1 Mirar a una mujer a los ojos.
Es importante que la mires a los ojos con la mirada relajada, mientras la escuchas y mientras tú estás hablando.Es cierto que, al hablar, miramos a otros sitios para sacar la información de nuestra mente, pero eso no significa que tu mirada no vuelva a ella en ningún momento mientras hablas.
De hecho, al mirarla a los ojos demuestras que te sientes tranquilo, que ella no te impone y demuestras una gran confianza de estar a gusto con la otra persona y demuestras que realmente estás conectado en vuestra conversación.
Hay muchísimos hombres a los que les cuesta hacer ese contacto visual. Si es tu caso te recomiendo mirar durante 2 ó 3 segundos a los ojos a mujeres que no te atraen y no te imponen, y poco a poco conforme te sientas cómodo, aumenta el tiempo. Esto te servirá para sentirte mucho más cómodo con el contacto visual y superar esta barrera.
2 Juguetear con ella.
Quizá no te habías dado cuenta, pero los hombres que muestran seguridad en ellos mismos son hombres que bromean. Esto no quiere decir que sean unos payasos, sino que juguetean con las personas que tienen a su alrededor.
Estoy de acuerdo con que esto requiere que tomes un pequeño riesgo, porque cuando bromeas con personas a las que acabas de conocer, realmente no sabes muy bien si van a entrar en el juego o te van a mirar raro. Pero claro, es que la otra opción son los temas aburridos de siempre: «¿En qué trabajas? «»¿Qué te gusta hacer?» «¿Cuáles son tus hobbies?» Blablabla… aburrido.
Sin embargo, un hombre seguro de sí mismo no tiene miedo de hacer alguna broma, a jugar con las palabras, de retar, o provocar. No tienen miedo a divertirse con nosotras porque demuestra que no está pendiente de lo que piensen los demás, porque simplemente se está divirtiendo sin hacer daño a nadie. Además, esto genera mucha más atracción porque capta mucho más la atención de la chica y la interacción se vuelve más divertida.
3 Los hombres seguros de si mismos saben decir “no.”
Saber decir “no” es saber poner límites, saber cuidarte y saber establecer una relación en la que nadie vaya a pisarte y ponerse por encima, ni siquiera una mujer que te atrae… o mejor dicho: ¡sobretodo una mujer que te atrae!
Una mujer no se va a sentir sexualmente atraída por ti si dices que “sí” a todo. Con esto no me refiero a que ella te proponga hacer una actividad que tú también quieres hacer y que le digas que no. Me refiero a que si no quieres hacer algo o ir a un sitio, no lo hagas solo porque ella quiere hacerlo y tienes miedo de decirle “que no.” Por ejemplo: si ella quiere montarse en una montaña rusa y a ti no te gusta nada, pues decir “no, yo ahí no me subo” es algo sensato, que muestra tus límites.
Saber decir “no” es saber cuidarte y saber tenerte en cuenta y autorespetarte.
También podría gustarte: La actitud que las mujeres detestan de los hombres
También puedes leer: Cómo ligar sin hacer nada
Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas