Tomar la iniciativa con una mujer es algo que las atrae mucho, que seas proactivo y que lo demuestres al acercándote a esa chica que te ha llamado la atención, tomando las riendas de la conversación, bromeando y divirtiéndote con ella, tomando la iniciativa de besarla y no dándole mil vueltas para invitarla a salir si es lo que quieres.
Todo esto desde la confianza y sin preocuparte demasiado del rechazo ni de buscar su aprobación.
¿Por qué tomar la iniciativa con una mujer?
Tomar la iniciativa con una mujer, muestra mucha seguridad en uno mismo y nos permite a las mujeres tomar movimientos que no haríamos, por dos motivos: o por nuestra propia falta de confianza o por presión social. Por falta de confianza lo puedes entender de esta forma: las mujeres también tenemos miedo al rechazo y al ridículo, pero por presión social es algo diferente: te pongo un caso práctico para poder explicarlo mejor.
Mira, el otro día tuve un cliente, a quien llamaremos Marcos, que me comentaba que le pidió el teléfono a una chica a través de su amiga, es decir, que le pidió a Marta que le diera el teléfono de María. Marta le preguntó a María y María dijo que no, que no era su momento porque solo hacía 2 meses que había roto con su novio,Pero… ¿sabes? Dos días más tarde Marcos y María volvieron a verse de casualidad, estuvieron hablando un buen rato y al final, le pidió su teléfono.., pero esta vez cara a cara, y, ¿sabes qué pasó? Que María le dio su número a Marcos.
¡Toma la iniciativa de nuevo!
Un cuestión importante es que no había nadie más entre Marcos y María en ese momento, así que no había nadie que pudiera juzgar a María por dar su número de teléfono: ya no tenía esa presión social que pudo sentir cuando estaba Marta de por medio.
Sé que puede ser algo contraintuitivo tomar la iniciativa con una mujer incluso después de un rechazo… pero tomar la iniciativa uno mismo es una muestra inequívoca de confianza y autoestima. ¡Nunca está de más tomar la iniciativa! Las mujeres nos sentimos atraídas por hombres con iniciativa porque están demostrando creatividad, que es una cualidad que no tiene todo el mundo.
Así que ¡ya! ¿Qué esperas para invitarla a salir?
Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas