Tu interés en una chica NO es gratis
Debes entender que aunque una mujer te guste mucho, no debe ser gratuito tu interés en una chica, porque si quieres que ella también muestre interés en ti, debes tomar en cuenta que tu atención por ella no debe ser regalado, sino que debe ser condicionado.
Me refiero a que tu interés por ella no puede ser bajo el pretexto de que “todo lo que hagas me vale, porque me gustas”. Ella puede gustarte, pero también puede hacer cosas que no te gusten, y debes tener esto claro. Por eso es muy importante que tengas claro que: NO todo vale.
Mantener el respeto por ti es clave para que mantengas el interés en una chica
Si tienes interés en una chica, debes mostrarle lo que te gusta, pero también lo que no te gusta. Con esto no me refiero a que le digas que no te gusta su corte de pelo, ¿vale? Sino que le digas qué cosas de su comportamiento no te están haciendo sentir cómodo o a gusto.
Tiene que ver con expresar y demostrar que hay cosas que tú no vas a pasar. Por ejemplo, imagínate que quedas con ella y de repente se pone con el móvil… está bien que pueda revisar algo durante 10 ó 20 segundos, pero si se pasa un minuto al teléfono mientras tú estás esperando, tienes permiso para decirle algo en plan con humor, como: “Oye, no sabía yo que habíamos quedado para revisar nuestros teléfonos juntos…” o “esto de mirar los móviles es lo más romántico del siglo”.
No le estás diciendo directamente que deje de mirar el teléfono porque te molesta, pero le estás dando un toque de atención, como lo harías igualmente con un amigo, así que a ella no tendrías que dejarle pasar una falta de respeto así tampoco.
También podría interesarte: ¿Cómo saber si ella es simpática o si le gustas?
También podría interesarte: Evita que te dejen en visto
Para mantener el interés en una chica: no le des la razón en todo
Si no coinciden en algo, no le des la razón solo porque tienes mucho interés en una chica, sino saca a relucir tu confianza y tu determinación. Tampoco tengas miedo a expresar algo diferente, ni a añadir algo más a la conversación solo por si ella no está de acuerdo. Sé que es contraintuitivo, pero ser diferente es atractivo: crea tema de conversación y demuestras tu personalidad y que tienes las cosas claras. Es muy atractivo cuando alguien tiene las cosas muy claras, aunque no piense exactamente igual que tú o incluso aunque piense todo lo contrario.
Tu tiempo es valioso
Otro punto interesante es que aunque tengas interés en una chica, no tienes por qué estar todo el rato prestándole el 100% de tu atención. Es decir: déjate impactar por lo que hay a vuestro alrededor y disfruta de esa música que están poniendo durante algunos segundos, si la acabas de conocer y tú realmente habías salido con amigos, préstale también atención a tus amigos, y no le des el 100% de tu atención a ella ni de tu tiempo.
Conoce: Tres cosas que atraen a las mujeres

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas