En qué piensa una mujer antes de una cita
Saber en qué piensa una mujer antes de una cita es una pregunta que muchos hombres se hacen. Antes de tener una cita los nervios van y vienen y propician que nuestra imaginación fluya dando lugar a pensamientos y situaciones posibles que pueden suscitarse. Precisamente, los nervios de esta primera cita, son los que ponen a las mujeres a pensar en situaciones que pueden ocurrir.
La motivación para que una mujer piense en la cita, obviamente, es que el chico en cuestión nos atrae. Lógicamente, si no sintiéramos algo, no hubiéramos abierto la puerta a tener esa primera cita.
Los nervios afloran, la imaginación vuela imaginando cómo será el momento… La primera cita tiene una magia especial que, por mucho que se intente, ya no tiene ninguna otra. Es el primer encuentro y en él se deciden muchas cosas, por lo que no es extraño que sean muchas las ideas que pasan por nuestra mente mientras nos preparamos para asistir.
-
¿Dónde vamos a ir? ¿Qué me pongo?
Si eres hombre y has tomado tú las riendas diciéndole el típico: “no te preocupes, yo me encargo”, que no te sorprenda que ella esté pensando antes de la cita: “¿Dónde vamos a ir? ¿Qué me pongo?”. Aunque puede parecer que no, estas preguntas están muy unidas. De hecho, haciendo gala del lenguaje indirecto que tanto nos caracteriza a las mujeres, preguntarte: “¿Dónde vamos a ir?” es una pregunta muy pertinente que ella puede hacerte antes de la cita. No lo pregunta por cotillear ni por tenerlo todo bajo control (que podría ser), si ella te hace la pregunta antes de la cita, díselo: seguramente está pensando qué es lo que tiene que ponerse.
Entiende que no se va a vestir de la misma forma si le dices de ir a dar un paseo por el parque que si le dices que has pensado ir a tomar un cocktail en un local de moda.
Puede parecer que no, pero ir cómodas y a la vez atractivas es una de las pequeñas preocupaciones en las que piensa una mujer antes de una cita (aunque tampoco te voy a mentir, para algunas este paso es más importante que para otras).
-
¿Me lo pasaré bien? ¿Estaré entretenida?
Antes de tener una cita una mujer piensa en la incertidumbre de saber si en la cita, aquel hombre que parecía maravilloso va a convertirse en un hombre aburrido, monotemático, monosilábico y con poca expresión en general. Yo diría que eso en lo que más piensa una mujer antes de tener una cita, porque sí: una cita aburrida porque la compañía no sabe llevar buenas conversaciones o dinamizar el momento, es horrible. Para eso, a veces es mucho mejor quedarse en casa viendo una buena película, ¿no crees?
De todas formas, si sabemos con quién estamos quedando y no se trata de una cita online, normalmente, antes de la cita ya hemos conocido al chico (ya le hemos dado nuestro teléfono, por ejemplo) y puede que, antes de la cita una mujer no esté pensando en la inseguridad de una mala cita… ¿o sí…?
3. ¿Le voy a gustar a ese chico?
Especialmente si es la primera cita, las mujeres pensamos en que tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas. Ya sabes, en el fondo pensamos que puede que no tengamos una segunda oportunidad para demostrar lo geniales que somos.
Además, en la mayoría de ocasiones, antes de la cita, las mujeres pensamos en si nos gustará más el hombre con el que estamos saliendo e incluso nos ilusionamos con si él podría ser el hombre de nuestra vida.
Creo que este punto no se nos escapa ni a hombres ni a mujeres, todos pensamos antes de tener una cita que queremos gustar. Y es que, ¿a quién no le gusta gustar? En el fondo, hay ciertas cosas para las que hombres y mujeres no somos tan diferentes.
¡Si quieres consejos extras sobre a dónde ir en la primera cita te recomiendo checar el siguiente vídeo!
Y aquí encontrarás un vídeo con consejos sobre cómo pedir una cita a una mujer y no ser rechazado.
Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas