Cómo saber si le gustas
Te gusta una chica. Ella, es tu amiga, es simpática contigo, es amable, incluso puede que cariñosa. Pero tienes miedo a decirle algo o incluso a lanzarte porque no sabes si le gustas y ella quiere algo más contigo o no y no quieres incomodarla. ¡Te comparto esta técnica que rápidamente te dirá el nivel de interés que siente por ti!
Descubre si le gustas
Descubre si le gustas ¡con un abrazo! Fíjate con cuál de estas 3 formas te abraza y sabrás si le gustas.
1. Abrazo mental
Cuando te abraza sólo se junta la zona superior de vuestros cuerpos, no hay emocionalidad, tiende a ser un abrazo frío y sin gracia, sólo juntando la parte de los hombres y un poco el pecho. Denota que no hay mucha atracción ni intimidad.
2. Abrazo emocional
Esste ya tiene algo más de “sustancia” porque se juntan el pecho y los estómagos de cada uno. Aquí estamos demostrando que no es un abrazo por compromiso como podría ser el anterior, sino que es un abrazo con sentimiento y que las dos personas están involucradas en ese abrazo. Es un abrazo que te apetece y que se siente cómodo.
3. Abrazo completo
Es muy probable que si le gustas te abrazará de esta forma porque implica que ella se siente cómoda contigo en un nivel más profundo. ¿Por qué? Porque en este abrazo es se une nuestro pecho al de la otra persona y también juntamos nuestro centro sexual instintivo, es decir, la zona de la pelvis.
La pelvis es la clave de este abrazo. Cuando un hombre o una mujer está receptiva a juntar su pelvis con la tuya en un abrazo, eso es una señal de que esa persona siente comodidad de acercar completamente su cuerpo al tuyo. Nos está diciendo que ahí hay más confianza y, posiblemente, más apertura a esa conexión entre dos cuerpos, porque se han juntado los dos cuerpos en un abrazo sin resistencia alguna.
También podría gustarte: Cómo ligar sin hacer nada
También podría interesarte: ¿Quién tiene éxito en el amor?
Continúa leyendo: Cómo demostrar tu interés en una chica que te gusta
Señales para saber si le gustas
Presta atención en la forma en la que interactúan, si la otra persona se separa ligeramente o no hace un abrazo completo de forma natural, el tema está bastante frío, y posiblemente más de lo que tú te crees.
Como es una técnica que requiere de contacto físico vas a necesitar tener una cierta complicidad con esa persona. Debe ser un contacto físico fluido entre las dos personas, donde el abrazo completo pélvico se sienta natural y espontáneo.
Antes de dar este abrazo completo, puede que no se haya despertado todavía algo entre vosotros, es decir, puede que la otra persona no sienta atracción hacia ti ni se hay planteado nunca nada al respecto. Pero este abrazo comunica cosas que quizá no has dicho verbalmente y con otros gestos, pero que gracias a este abrazo pueden cambiar cosas en la otra persona o, mejor dicho, se le pueden mover emociones internamente.
En este vídeo puedes encontrar la explicación de esta técnica para saber si le gustas de manera más detallada, así como algunos tips para hacerle notar tu interés en ella.
¡Saludos!

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas

