Cómo excitar a una mujer diciendo esto
Probablemente nadie te ha dicho sobre esto, pero la clave para excitar a una mujer es conectar emocionalmente, el problema es que los hombres malinterpretáis lo que significa tener una conexión emocional con una mujer. Tener una
conexión emocional con una mujer no significa que solamente haya que hablar de emociones, ni que ella se ponga nerviosa o emocionada por hablar contigo, y tampoco que la conversación tenga que girar sobre el amor y el estar juntos para siempre.
La conexión emocional no funciona así. La conexión emocional tiene que ver con sentir que estás vibrando en la misma frecuencia que la otra persona y que estáis enchufados, sintiendo lo mismo y sintiendo que
empieza a haber una intimidad entre vosotros.
Lo que pocos hombres saben es que la conexión emocional puede girar en torno al deseo sexual. Si estás con una mujer y ella conecta con su sexualidad, conecta con estar excitada a nivel sexual o piensa en algo sexual contigo, simplemente mientras habláis…. Eso también es crear una conexión emocional y además crear una conexión que la mueva y excite por dentro.
Y no importa que ella no se lo espere de ti, porque será una sensación de atracción sexual que hemos experimentado y que tú nos has hecho experimentar, así que estará conectada contigo. Así que toma nota a esto que te voy a decir:
El deseo sexual en las mujeres
Aunque el deseo sexual tiene que ver con la conexión emocional, la mayoría de hombres lo hacen mal porque lo hacen de una forma demasiado directa y explícita, porque es como funciona en los hombres: sin rodeos y al grano. Pero así no funcionamos las mujeres.
Cuando un hombre va tan directo como en una película po*** y nos dice: “Oh, te quiero follar” o “te empotraría hasta que lloraras de placer” pues suena mucho a película po***, pero esa no es la vida real. En una película po*** la actriz puede fingir que se excita, pero una mujer real no se va a excitar con eso.
Puede que tú fantasees con estar en una película po***, pero las mujeres reales, por lo general, no tendemos a fantasear con que nos traten como tratan a las actrices en este tipo de películas.
Excitar a una mujer usando su imaginación
Para conectar con la sexualidad de una mujer tienes que ser sutil e insinuar las cosas, especialmente cuando todavía no hay absolutamente nada entre vosotros, porque no es lo mismo tener una relación con una mujer que estar todavía en esa parte de ligar y flirtear con ella. La clave aquí está en sugerir algo sexual y hacer que NOSOTRAS NOS IMAGINEMOS EL RESTO en ese tono sexual, sin tener que ser explícito con tus palabras. Insinuar y ser sutil va a
ser mucho más efectivo que ser muy obvio sobre algo sexual.
Cuando una mujer te está desafiando o te está retando de alguna forma, déjale claro que sabes lo que trata de hacer y juega a acusarla de tener una mente sucia, de ser una pícara o juguetona, con tono sexual. Aquí tiene un 10% de importancia lo que dices y un 90% de importancia cómo lo estás diciendo.
Algunos ejemplos: “HMM.. ya veo cómo estás intentando juguetear conmigo en este momento” o “No te estarás enamorando de mí, verdad?” o algo como “oh, qué tierna tu forma de flirtear conmigo” o “hmmm, ya sabía yo que tenías un lado de mujer-fatal” o “Me sorprendes con esa picardía que escondes… pero no te preocupes que será nuestro secreto”, o “no sabes la de pensamientos inconfesables que se me están pasando ahora mismo por la
cabeza” o “madre mía, qué peligro tienes… igual tengo que apartarme o a saber cómo terminamos”.
Repito, muy importante: el tono de voz. Hazlo como un juego con el que te estás divirtiendo y, sobre todo, que no te atropellen tus palabras, así que vocaliza y dilo con seguridad, aplomo y sin prisas.
Logra excitar a una mujer
Cuando sexualizas de forma pausada y con seguridad estás ganando muchísimos puntos porque, primero: estás demostrando que sabes ser sutil, que entiendes bien sobre mujeres y que no nos vas a poner en ningún lugar incómodo porque vas a ser delicado con respecto a lo sexual y no vas a ser vulgar como para que tengamos que pararte los pies, y segundo: vas a estar utilizando, sin tener que hacer nada, toda la maquinaria de nuestra propia imaginación.
Nuestra imaginación va a hacer el trabajo por ti y nos vamos a excitar muchísimo más que si nos dices algo explícito y directo sin dejar lugar a la imaginación. ¿Quieres una demostración de esto? Pues coge cualquier novela romántica para mujeres y empieza a leer. Te darás cuenta que muchas cosas se dejan a la imaginación de cada mujer,
porque así cada una nos montamos nuestra propia película en la cabeza, aquella que más nos
gusta.
Notarás cómo todo va creciendo poquito a poco y la tensión va subiendo y subiendo y cómo el sexo está implícito, está en el aire, pero no se habla directamente de sexo. Y mientras la tensión se va construyendo, la sexualidad va siendo cada vez más directa hasta que llega a un punto máximo donde el sexo explota y se crean escenas de sexo muy calientes. Y a esto es a lo que respondemos las mujeres, así es como fantaseamos con los hombres, y no tiene nada
que ver con lo que puedes ver en el po***, ni con intercambiar un par de frases con contenido
directamente sexual.
Los hombres que entienden cómo comunicarse con las mujeres de esta forma no son muy abundantes, por eso los que sí que saben hacerlo, tienen más oportunidades a nivel sexual.