¿Sabes qué es lo más atractivo en un hombre? Que se sienten satisfechos con su vida, se sienten a gusto con ellos mismos y no buscan la validación de las mujeres. Es decir, que sienten que no tienen que buscar mejorarse constantemente, ni tienen que buscar ser más y ser mejores, simplemente están satisfechos y orgullosos con lo que son.
Por eso te extraña cuando un tipo sin un gran trabajo y que tampoco tiene un cuerpo escultural liga casi sin darse cuenta. La mayoría de hombres se preguntan: “Pero… ¿cómo lo ha hecho?”
Y la respuesta es que ha sabido flirtear, ha sabido juguetear con esa mujer, ha sabido activar su sexualidad, pero ante todo: ha sabido demostrar su confianza, mostrando que se siente satisfecho con quien es, y que aunque ella le pusiera a prueba de alguna forma, es que no tiene nada que esconder ni que ocultar, porque se siente plenamente a gusto con quien es como hombre.
Lo que no hará más atractivo a un hombre
Si un hombre duda de sí mismo o está continuamente tratando de “mejorarse” es que nunca va a sentirse suficiente para sí mismo, y en el fondo, tampoco va a sentirse suficiente para una mujer, y si no te sientes suficiente, se te va a notar.
Así que, por un lado, creo que está genial que trates de mejorar tus habilidades, que trates de evolucionar como persona, que trates de añadir más experiencias a tu vida y que no te estanques en lo que eres, porque cuando mueves tu vida y eres activo, te conviertes en un hombre con una vida más interesante que la media, lo cual te hará más atractivo… pero son cosas que debes hacer por ti, porque te gustan… no porque te sientes insatisfecho con tu vida.
Comienza a disfrutar tu vida
Cuando tratas de añadir más experiencias a tu vida: ¿lo haces porque tú disfrutas con ello o lo haces porque sientes que no eres suficiente? Aquí está la clave.
Si haces algo para sentirte mejor hombre o más hombre, las mujeres vamos a recibir que no estás a gusto contigo mismo y que me vas a utilizar inconscientemente a mí para que te valide, para que te muestre que eres suficiente, pero eso no es atractivo.
Insisto: lo atractivo en un hombre es que se sienta satisfecho con su vida, con quién es y por eso, no trata de buscar la validación femenina ni la validación de nadie. Un hombre que se siente 100% pleno con la clase de hombre que es y lo que le rodea en su vida.

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas