Cómo decirle a una chica que te gusta
Es importante que puedas decirle a una chica que te gusta para no caer en zona de amigos pero ¡OJO olvídate de hacer una declaración! Porque eso siempre sale mal. Me refiero a que poco a poco le vayas diciendo las cosas que te gustan o aprecias de ella.
De esta forma muestras tu interés sexual o romántico sin desbordar emocionalmente, sin que ella se sienta presionada ¡y sin que te den un portazo en la cara! Entonces:
¿Cómo decirle a una chica que te gusta?
Verás, quiero que tengas claro que no existe el momento perfecto para decirle que te ha gustado algo de ella, pero para animarte, ten en cuenta que vivimos en una sociedad donde las críticas son terribles y encontrarnos con alguien que sabe decirnos cosas positivas sobre nosotras, es como un oasis en el desierto.
Ahora bien, si existen bloqueos a la hora de hacer avanzar una cita, esto está mucho más relacionado con tu falta de confianza en ti mismo, o con tu falta de merecimiento, que tiene que ver con la autoestima. Es decir, que los bloqueos o los pocos avances no están tan directamente relacionados con la falta de habilidades sociales sino con una falta de confianza en que todo está bien y todo va a estar bien.
Consejo importante para decirle a una chica que te gusta
Cuando demuestres tu interés en una chica, dicíendole ALGUNAS cosas que te agradan de ella, ten en cuenta que no debes ir de cero a cien porque si comienzas a atiborrarla de cumplidos eso sería como declararse.
Así que puedes utilizar algunos piropos graciosos, con humor, que, aunque ya están preparados, tienen cierta carga sexual, para demostrar tu interés. Por ejemplo, imagínate: «¿Estás cansado/a? -No, ¿por qué? -¡Por qué llevas toda la noche dando vueltas por mi cabeza!” o “¿Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.”
Cómo tener valor
Y, para esto… tienes que soltarte. No importa tanto lo que dices, sino cómo lo estás diciendo.
Más ejemplos: “Esta forma tan coqueta que tienes de retirarte el pelo… ¿dónde la has
aprendido?” Esta es algo más indirecta, pero estás demostrando que te fijas, que estás siendo observador con ella… Y, por supuesto, si luego añades que te gusta porque hace que te fijes más en ella, pasará de ser algo “neutral” a ser algo “positivo” en ella.
Como ves, puede haber millones de ejemplos dependiendo de la persona que tengas delante,
por eso es importante que empieces a desarrollar ese lado observador para que dejes de
catalogar a las chicas como “guapas” y empieces a detectar qué es exactamente lo que te
atrae de ellas, para poder decírselo y así, demostrar tu interés y avanzar la interacción.

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas