Estos consejos para decirle que te gusta te ayudarán a demostrar tu interés por alguien sin exagerar y sin ir de cero a cien en plan ‘declaración de amor,’ lo que te ayudará a no ser rechazado ni caer en la zona de amigos por intentar ocultar tus sentimientos.
Consejos para decirle que te gusta
El primero y más importante de los consejos para decirle que te gusta es que respondas a la pregunta de “¿por qué ella?” Es decir, que si a ti te vienen diciendo que te ha tocado un premio, lo primero que te vas a cuestionar es: “¿Por qué me toca a mi si no he hecho nada?” Así que esto es lo mismo, ella va a pensar: “¿Por qué yo?”
Por lo tanto, en medio de una conversación tienes que contestar a la pregunta: ¿por qué ella? ¿Qué tiene ella de diferente, de único, de especial y que capta tu atención antes que cualquier otra persona?
En estas cosas que te llaman la atención de ella, que hacen que ella te resulte atractiva, peculiar o que te absorben de ella, son las cosas que tienes que ir diciendo para demostrar tu interés. que siempre sean cosas positivas.
No es algo como decirle: “Oye, tengo que decirte algo… que me gustas” ni “quiero que sepas una cosa: me gustan mucho tus ojos”, porque no se trata de algo formal, ni de una sentencia… es algo más como un comentario desde la honestidad, una interpretación divertida, un compartir desde tu perspectiva.
Consejos para decirle que te gusta (frases)
Vengo con unos ejemplos:
“Menuda sonrisa tan radiante, de verdad. Así da gusto pasar un rato contigo!”
“Qué bien que veas el lado bueno de todo, hace que me relaje contigo.”
“Tienes una forma de bailar muy sexy, ¿no te lo habían dicho nunca?”
Algo casual. Tu interés debe ser algo casual que vas diciendo según vas compartiendo momentos con ella y te vas dando cuenta de esos detalles que te van gustando de ella.
Obviamente esto no sirve si te gusta alguien que solamente conoces de vista, porque esto no es que te guste esta persona, sino que la has idealizado, y para dejar de idealizar a alguien es otra historia.

Comunicar que te gusta (sin palabras)
Está la parte de las miradas. La mirada es importante porque es básico saber mirar: no hacerlo desde el miedo del hombre que no quiere ser rechazado y quita la mirada, ni tampoco desde el pervertido que no puede dejar de mirar.
Mirada distendida, ojos relajados y mirando, simplemente, como mirarías a alguien con quien ya tienes confianza: como mirarías a tus padres o a tus amigos.
Una mirada y una media sonrisa en el momento apropiado suelen ser infalibles porque pueden crear cierta tensión sexual, sabiendo también que hay que apartar la mirada para darle algo de relax a esa tensión. Como ves, son actitudes discretas pero lo suficientemente fuertes como para que el otro note tu interés. El contacto visual es un gesto que revela mucho.
Mucho mejor mover ficha y hacerlo mal a no moverla nunca y no tener nunca la posibilidad de acertar y, sobretodo, de aprender en el camino.
También puede gustarte: Frases para aumentar tu confianza
También puede gustarte: Cómo demostrar tu interés en una chica que te gusta

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas