Por qué los chicos buenos no tienen novia
¿Por qué los chicos buenos no tienen novia? Si eres un chico bueno y crees que por eso no tienes éxito con las mujeres que te atraen, y te gustaría tener vida sexual y emocional, seguramente no entiendes qué pasa contigo.
¿Por qué si eres un hombre atento y servicial no entiendes por qué sigues soltero? ¿y por qué te resulta tan difícil conectar con una mujer como para tener una relación con ella? No hay nada de malo en estar soltero, pero entiendo que puede ser muy doloroso si no es lo que quieres.
Motivos por los que los chicos buenos no tienen novia.
Hay dos motivos, son comportamientos inconscientes que quizá tengas, o puede que no, lo importante es aceptar en qué nivel te sientes reflejado con lo que te cuento, para empezar a cambiarlo, porque aceptar no es resignarse.
Primer motivo:
Las mujeres percibimos esta bondad generalizada de los chicos buenos y no nos genera atracción, porque en el fondo de este “buen comportamiento” esconde un «intento de manipulación inconsciente» tratando de atraernos siendo alguien que no eres y haciendo cosas con las que, en el fondo, ni siquiera te sientes a gusto. Y eso se nota.
Es un “intento de manipulación” porque la realidad es que no vas a conseguir conquistarla siendo complaciente y servicial lo único que terminarás consiguiendo será ser su Gran amigo complaciente y servicial, pero no su amante.
Segundo motivo:
La energía que toman los chicos buenos es la de ser “niños buenos”, como en la infancia. Pero a las mujeres no nos gustan los niños, ni los chicos. Nos gustan y nos sentimos atraídas por hombres.
Esa energía de “niño bueno” que hace todo lo que le dicen sus padres para que no le castiguen y para que le quieran funcionaba con nuestros padres cuando éramos niños, pero una vez eres adulto no funciona con las mujeres.
Está genial querer y que te quieran a nivel de una pareja adulta, pero hacerlo desde la necesidad no es auténtico y genuíno, porque te recuerdo que las mujeres queremos relacionarnos con hombres, no con niños.
¿Cómo saber si soy demasiado bueno?
¿Cómo puedes saber si esto te pasa a ti? Pues pregúntate: Cuando estás con una mujer que te gusta, ¿te comportas igual que cuando estás con tus amigos? Sé sincero contigo mismo, porque puede que no, puede que algo cambie en ti. Y si hay algo que cambia en ti, ¿estás siendo genuino, o en el fondo lo haces porque te gustaría que ella se fijara en ti como ese hombre que pueda ser su pareja?
Esto lo veo muy a menudo: Hombres que cambian su personalidad para ser aprobados y para gustar, quizá porque inconscientemente sienten o creen que no son suficientes para atraer a una mujer que les atrae,así que intentan ser otra persona que creen que puede gustar más.
Si cambias tu forma de ser cuando estás con una mujer para ser más complaciente, lo que estás haciendo es dejar de ser auténtico, y eso es cero atractivo, porque se nota que no es sincero.
El problema con el chico bueno
Los chicos buenos no tienen novia porque la energía que transmiten dice: “Soy complaciente para caerte bien, soy sumiso para que me tengas en cuenta, estoy siempre disponible para ti para que me compares con ese otro hombre que tanto te gustaba pero que te hacía sufrir porque no siempre estaba disponible para ti, no te llevo la contraria para que veas que tenemos muchas cosas en común, y las parejas perfectas tienen muchas cosas en común”.
«¿Qué pretendes obtener siendo tan bueno?”
¿Sabes por qué nada de eso funciona? Porque demuestras cero personalidad y proyectas necesidad de querer y que te quieran. Hay un problema con el chico bueno y es que se le educa para ser bueno con los demás y con sus padres, pero no consigo mismo.
El tema no es dejar de ser buena persona, sino de, además, ser un tipo interesante y con personalidad, con ideas y gustos propios. Eso es lo verdaderamente atractivo.

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas

