Cómo demostrar interés en una chica que te gusta
Cómo demostrar interés en la chica que te gusta tiene una parte peligrosa, y a la vez una parte maravillosa y necesaria. Es peligrosa porque si lo haces desde la necesidad o desde la inseguridad, puedes perder parte o todo el atractivo que hayas construido.
¿Es importante demostrar interés en una chica que te gusta?
Pues sí, de hecho esto generará atracción hacia ti porque empezará a sentirse especial, y halagada de forma auténtica, genuina y merecida. Y en esta sociedad no estamos acostumbrados a ello, así que cuando recibimos palabras que nos valoran, ¡pues es un subidón emocional!
Lo segundo es muy contraintuitivo, pero es importante que ella también esté aportando y construyendo vuestro vínculo o esa interacción que estáis teniendo. Por ejemplo, está bien que tú hagas cosas por ella, pero ella también debe hacer cosas por ti para que la relación esté equilibrada: si tú eres el único que te esfuerzas por ella, y haces cosas por ella… estás generando, sin querer y sin darte cuenta, un desequilibrio en las interacciones: vas a estar demostrando que la pones por delante de ti y eso es demostrar que te quieres poco, y la gran mayoría de las mujeres, no nos sentimos atraídas por hombres que se quieren poco, aunque la quieras mucho a ella y hagas siempre mil cosas por ella, porque por otra parte te estarías faltando el respeto a ti mismo.
La relación debe estar equilibrada, así que, si una chica te gusta y haces cosas por ella, ella también debe hacer cosas por ti.
También puede interesarte: Evita que te dejen en visto
También puede interesarte: Tu interés en una chica no es gratis
¿Cómo hacer que las haga? Pues pidiendo desde el humor, relajado y sintiendo que tú también mereces que los demás hagan cosas por ti… y tomártelo como un juego de niños. Si eres una persona que te cuesta pedir, tienes que hacer un esfuerzo en mejorar esta área de tu vida.
¿Qué le puedes pedir? Que te acerque una silla, que te prepare ese postre que le ha preparado a su hermana o que si te pide que le traigas un cubata, le dices tú que el precio es un masaje de 5 minutos, que si lo acepta genial, y si no lo acepta que vaya ella. Obviamente, todo depende de si la conoces mucho o la acabas de conocer.
Si es tu amiga desde hace tiempo, pues puedes ir a por el cubata mientras ella te cuida el abrigo, o le puedes pedir que te acompañe, pero si la acabas de conocer y te pide un cubata, tiene que darte algo a cambio que esté más o menos al mismo nivel, para mantener ese equilibrio.

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas