Estas 3 cualidades de un hombre sexy son irresistibles para las mujeres.
1. A los hombres sexys no les importa realmente lo que piensen los demás.
Ellos viven más allá de eso, saben que el tiempo se acaba y que estar pendientes de lo que piensen los demás es una pérdida de tiempo. Y como no están pendientes de lo que piensan los demás… pues fluyen, se divierten cuando están con una mujer y disfrutan. No le prestan atención de sobremanera a lo que ella pueda estar pensando. Tienen el foco en lo importante: hacer de su vida aquello que quieren. Su foco está en ellos mismos: en su vida, en su disfrute, en su fluir… no en lo que piensan los demás.
Los hombres sexys saben que es imposible controlar las opiniones de los demás, por lo que no están dándole vueltas a lo que podrían pensar los demás, sino se deja llevar por el momento, y eso es lo que le convierte en sexy.
2. Un hombre sexy es independiente:
Esa es una cualidad muy atractiva. No es que vayan a la suya sin tener en cuenta a los demás, porque son muy conscientes de vivir en sociedad y de las demás personas, tienen empatía, pero no dependen de los demás para hacer lo que quieren, ni tampoco dependen de las mujeres para disfrutar o ser felices. Es como que las mujeres suman a su vida, pero no son las que le dan la vida, ni les traen la felicidad.
Ten en cuenta que una actitud dependiente es una actitud que mata cualquier tipo de atracción. Por eso, las mujeres se fijarán más en un hombre independiente que sabe valerse por si mismo.
3. No se toman las cosas como algo personal:
Un hombre atractivo no reacciona al rechazo dándose la vuelta y diciendo entre dientes “pues tú te lo pierdes”. Se va con una ligera media sonrisa y un ligero levantamiento de cejas pensando“otra vez será…”.
Y, aunque pique, porque un rechazo pica por dentro, saben que no los rechazan a ellos como persona, sino que los rechazan porque o no los han conocido bien o porque ella no está en su mejor momento o incluso porque hay alguien cerca que la puede juzgar mal y no quiere que la vean tonteando.
Así que, un hombre sexy no se toma las cosas como algo personal, simplemente le resbala y no lo toma en cuenta, no lo interpreta como algo que tiene que ver con el y por lo tanto, no sobrerreaccionan. Dicho de otra forma: no se muestran reactivos.

Errores de los hombres con las mujeres (y cómo evitarlos)
DESCARGA EL EBOOK GRATIS
Al enviar este formulario aceptas nuestras políticas