Gestión del rechazo

Gestión emocional externa

 

Quizá te suenen alguno de estos problemas
1

¿Te parece que todo termina cuando te rechazan?

2

¿Le das vueltas a lo que los demás puedan pensar de ti?

3

¿Te tragas la frustración que te genera el mundo?

4

¿El miedo al rechazo te paraliza para hacer lo que quieres?

5

¿Te resulta agotador y estresante conocer a alguien?

6

¿Tienes el control sobre lo que te pasa?

Tenemos una buena noticia. Llevamos muchos años dando talleres y sabemos cómo puedes aprender a gestionar el rechazo y las emociones que te generan. Para ello, es básico reconocer lo que te ocurre, darle voz y espacio dentro de ti, igual que desarrollar habilidades como la escucha activa (mucho más que escuchar).

Gestión emocional externa

 

Las emociones están dentro de nosotros, y son las que nos limitan, las que nos bloquean y nos encierran en nosotros, evitando la conexión con los demás. De hecho, son las que nos lastran o las que nos potencian. Vamos a conocer y librarnos de esas emociones que salen de forma espontánea en relación a los demás (y con una persona que te atrae).

Tu mochila emocional

Día tras día, año tras año, hemos ido cargando nuestra mochila emocional de emociones bloqueadas o no permitidas. Ahora está llenísima y tenemos que descargarla.  ¿Para qué? Para presentarnos a una pareja con libertad, sin cargas del pasado. ¿Para qué? Para movernos con más fluidez y no anclarnos en el pasado.

Tu interior se refleja al exterior

Vamos a darnos cuenta de las creencias que tenemos con respecto al rechazo, de las emociones que nos vienen, de lo que nos pasa ante el rechazo, y vamos a aprender herramientas para cambiar el foco y deshacernos de todo lo que no nos hace falta. De esta forma, podrás mostrarte a los demás sin máscaras, sin fingir lo que no eres.

Responsabilidad emocional

¿Qué te pasa con los demás? ¿Qué les pasa a los demás contigo y cómo te afecta? ¿Qué pasaría si tuvieras recursos para poder “capear” el rechazo? La responsabilidad emocional genera seguridad y confianza en los demás. Siempre hemos creído que con respeto, empatía y honestidad, no sólo aumentas tu atractivo, sino que la negociación siempre es posible. Y, cuando no es posible, aprenderás a aceptarlo con elegancia, porque tu autoestima y dignidad no se verá dañadas.

Esto es lo que aprenderás

en el taller

Luego no podrás vivir sin ello
1

Reconocer tus miedos, reconocer los miedos del otro

2

Deshacerte de los bloqueos que te asedian

3

Aliarte con el rechazo

4

Reducir tu ansiedad social

5

Madurez emocional

Este taller es para ti si:
  • Te gustaría vivir sin bloqueos emocionales.
  • Quieres empezar a expresarte sin miedos.
  • Quieres sacar el potencial que está dentro de ti.
  • Ha llegado tu momento de vivir la vida plenamente.
Este taller no es para ti si:
  • Buscas menospreciar a las personas que te rechazan.
  • Tu objetivo es conseguir lo que tú quieres sin pensar en la otra persona.
  • Quieres desprender tu rabia ante los demás.
  • Piensas que ya nadie te rechazará después de este taller.
5 razones por las cuales tienes que apuntarte al taller:
  • Vas a llevarte herramientas para el resto de tu vida.
  • Empezarás a moverte desde la libertad.
  • Gestionarás las emociones que más te cuestan.
  • Serás ser una persona más íntegra y responsable con tus emociones.
  • Llevarás tu vida, y no te llevará ella a ti.
https://www.youtube.com/watch?v=E0256IUuy2w

12

de experiencia

Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h

Domingo de 10h a 14h

¿Algunas dudas?

¿Quién lo imparte?

Lo imparten Sergio García, coaches y terapeutas expertos en habilidades sociales y relaciones para que la gestión emocional y de tu sexualidad sea tu apoyo y puedas sacar la parte seductora que llevas dentro.

CONÓCENOS

¿Esto es para mí?

Las personas que vienen a nuestros cursos y talleres son de todo tipo, clase y condición. Desde los 18 hasta los 55 años, unos con más experiencias que otros y la diferencia de cada uno de ellos hace el taller mucho más enriquecedor.

¿Por qué en grupo?

Los talleres grupales ofrecen una experiencia más intensa, ya que existen resonancias entre todos los miembros del grupo. Lo que a ti puede que te esté pasando y no te des cuenta, puede que otra persona diga en voz alta lo que le ocurre, y tú conectes con ello. Por eso, el trabajo será doble.

¿Cómo es un taller de sexualidad?

El taller de sexualidad es como un pequeño laboratorio que se realiza en una sala privada. Los formadores proponen visualizaciones, ejercicios y dinámicas diferentes poder ir trabajando todo lo que surja. Cada uno comparte en el grupo lo que quiere y se implica lo que quiere,  aunque siempre aconsejamos des un pasito más de lo que sueles dar normalmente (siempre hasta donde tú quieras), para también recibir un feedback y un trabajo mayor. Siempre decimos que cuanta más carne eches al asador, más podrás comer después.

¿Debo saber algo antes?

Para nada. Nuestros talleres son totalmente basados en la experiencia y en la vivencia de las dinámicas y ejercicios. Seguro que aprenderás y te llevarás muchísimo, independientemente de tu nivel.

Confidencialidad

Todo lo que surja en el taller es totalmente confidencial y privado. Igual que en las sesiones personalizadas, lo que ocurre en las sesiones y talleres, queda en las sesiones y talleres. De todas formas, si quieres comentar con los formadores algo de forma privada, siempre puedes utilizar uno de los descansos para hacerlo.