Taller de Sexualidad (II)

Sexualización

Quizá te suenen alguno de estos problemas
1

¿Te resulta incómodo hablar de sexo, especialmente con la persona que te gusta?

2

¿Te cuesta compartir tus pensamientos eróticos?

3

¿Sueles entrar en la zona de amigos?

4

¿Te gustaría aprender a expresar tu sexualidad de una forma equilibrada y honesta?

5

¿Quieres tener una conexión mayor con tu cuerpo y tu sexualidad?

Si la respuesta es “sí” a alguna de estas preguntas, es muy probable que exista algún bloqueo en aceptar tu sexualidad, y por ello te cuesta expresarla.  En este taller trabajaremos sobre tu sexualidad y a saber expresarla verbalmente a través de la sexualización, porque si  no reconoces tu propia sexualidad, también te va a costar reconocer la sexualidad del otro.

Aceptando lo que eres tú y lo que es la otra persona: sin máscaras ni tapujos.
El equilibrio y la aceptación en este área es fundamental para una expresión sexual con la persona que te gusta sea natural y fluida.

Los 3 centros de sexualidad consciente

Los tres centros de sexualidad consciente son el centro mental, el centro emocional y el centro instintivo. Detectarás cuál es el centro desde el que te expresas con mayor facilidad y cuál es el que tienes más escondido, para poder sacarlo y equilibrar los tres centros de sexualidad. Trabajaremos la conexión sobre tus tres centros de sexualidad, para que puedas vivirlos y expresarlos en equilibrio, con responsabilidad y con honestidad.

Sexualidad negativizada y positivizada

La sexualidad puede estar negativizada siendo brusca, irresponsable, intimidante, cargante, pesada, inoportuna e inconsciente, lo cual alejará a las demás personas de nosotros a nivel sexual, o puede estar positivizada. Una energía sexual positivizada es aquella que se expresa con responsabilidad, equilibrio, consciencia y en consonancia, igualdad y armonía.

Sexualidad: mucho más que sexo

La sexualidad es mucho más que sexo. La sexualidad es nuestro cuerpo, es el placer y el erotismo y la atracción que nos acompaña en cada momento de la vida a partir de la adolescencia. Normalmente, en algún momento de la vida hemos experimentado inseguridad para hablar de sexo o de sexualidad con padres, familiares, amigos, amigas, profesores, etc.
Aprender a aceptar y saber comunicar tu sexualidad desde los tres centros de energía sexual es fundamental para expresar con fluidez tu parte sexual. Lograrás tener una relación con tu sexualidad y con la sexualidad de otras personas.

Deja de ser “sólo su amigo”

Una vez hemos sanado la relación entre nuestra sexualidad y nosotros mismos, aprenderemos a vivirla y a compartirla con el otro. Comunicar que aceptas y que te sientes a gusto con tu parte sexual es fundamental para que conectes con la parte sexual de la persona que te gusta. En este taller aprenderás a sexualizar, a comunicar tu parte sexual desde la aceptación, honestidad y libertad.

Vive tu sexualidad consciente. Expresa lo que te pasa con responsabilidad

Esto es lo que aprenderás

en el taller

Luego no podrás vivir sin ello
1

Reconocer tu sexualidad

2

Reconocer la sexualidad del otro

3

La aceptación de tu cuerpo

4

Conectar con tus tres centros sexuales

5

Expresarte mediante la sexualización

6

Saber pedir lo que necesitas y decir lo que no te gusta

Este taller es para ti si:
  • Te gustaría tener más seguridad en ti y en tu parte sexual
  • Quieres salir de la zona de amigos
  • Quieres comunicar tu sexualidad con libertad
  • Crees que la sexualidad es una parte importante en la relación de pareja.
Este taller no es para ti si:
  • Crees que la sexualidad sólo es sexo
  • Tu objetivo es conseguir lo que tú quieres sin pensar en la otra persona
  • Ves a la mujer o al hombre como un objeto
  • No entiendes a la pareja como una persona que está al mismo nivel que tú
  • Si no eres valiente y no te gusta salir de tu zona de confort.
5 razones por las cuales tienes que apuntarte al taller:
  • Esto no te lo enseñan en el colegio
  • Va a haber un antes y un después
  • Para disfrutar de una sexualidad plena
  • Lo que aprenderás lo aplicarás el resto de tu vida
  • Para ser una persona más íntegra y responsable con tus emociones y tu sexualidad
https://www.youtube.com/watch?v=E0256IUuy2w&t=24s

197€

12

de experiencia

Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h

Domingo de 10h a 14h

¿Algunas dudas?

¿Quién lo imparte?

Lo imparten Sergio García, coaches y terapeutas expertos en habilidades sociales y relaciones para que la gestión emocional y de tu sexualidad sea tu apoyo y puedas sacar la parte seductora que llevas dentro.

CONÓCENOS

¿Esto es para mí?

Las personas que vienen a nuestros cursos y talleres son de todo tipo, clase y condición. Desde los 18 hasta los 55 años, unos con más experiencias que otros y la diferencia de cada uno de ellos hace el taller mucho más enriquecedor.

¿Por qué en grupo?

Los talleres grupales ofrecen una experiencia más intensa, ya que existen resonancias entre todos los miembros del grupo. Lo que a ti puede que te esté pasando y no te des cuenta, puede que otra persona diga en voz alta lo que le ocurre, y tú conectes con ello. Por eso, el trabajo será doble.

¿Cómo es un taller de sexualidad?

El taller de sexualidad es como un pequeño laboratorio que se realiza en una sala privada. Los formadores proponen visualizaciones, ejercicios y dinámicas diferentes poder ir trabajando todo lo que surja. Cada uno comparte en el grupo lo que quiere y se implica lo que quiere,  aunque siempre aconsejamos des un pasito más de lo que sueles dar normalmente (siempre hasta donde tú quieras), para también recibir un feedback y un trabajo mayor. Siempre decimos que cuanta más carne eches al asador, más podrás comer después.

¿Debo saber algo antes?

Para nada. Nuestros talleres son totalmente basados en la experiencia y en la vivencia de las dinámicas y ejercicios. Seguro que aprenderás y te llevarás muchísimo, independientemente de tu nivel.

Confidencialidad

Todo lo que surja en el taller es totalmente confidencial y privado. Igual que en las sesiones personalizadas, lo que ocurre en las sesiones y talleres, queda en las sesiones y talleres. De todas formas, si quieres comentar con los formadores algo de forma privada, siempre puedes utilizar uno de los descansos para hacerlo.