Taller de Identidad

Gestión Emocional Interna

Quizá te suenen alguno de estos problemas
1

¿Tienes la sensación de que a veces no eres tú mismo?

2

¿Eres como los demás te dicen que tienes que ser y no como te gustaría ser?

3

¿Crees que tienes que ser diferente para gustarle a los demás?

4

¿Sientes que tienes que ser alguien que no eres cuando conoces a alguien?

5

¿Te cuesta conectar con la otra persona?

Olvídate de parecer alguien que no eres y olvídate de manipular a los demás para seducir.

La gestión emocional interna y conocer lo que tú eres, tanto tus luces y como tus sombras, hará que puedas presentarte al mundo de una forma más verdadera y que aceptes y recibas también a tu pareja con sus luces y sus sombras.

Gestión emocional interna

 

Vas a descubrir tu lado emocional más inconsciente para poder presentarte a una pareja de una forma real, auténtica y verdadera. Gestionar tu interior para que se refleje en tu exterior sin tener que  ser algo o alguien que no eres. ¿Te había dicho alguna vez que no hay nada más atractivo que presentarte de una forma abierta y sin adornos?

Fuera máscaras

Nuestras máscaras o nuestras formas de abordar el mundo pueden acabar resultando siendo patrones tóxicos que nos limitan para relacionarnos con personas, especialmente si nos atraen. Aprenderás a utilizar tu máscara como un recurso, como una habilidad, no como un patrón rígido. Cuando se enamoren de ti, que lo hagan de quien tú eres, no de tu personaje.

Saca tu carisma

Las personas carismáticas lo son porque han equilibrado sus emociones internas, y porque se dejan ser ellas mismas, de ahí que siempre digan: “tienes que ser tú mismo”. Empieza a gestionar lo que hay dentro de ti para vivir tu identidad con libertad, con seguridad y confianza para presentarte a la pareja de forma transparente.

Conecta con los demás

Cuando no eres tú mismo, también te va a costar conectar contigo. Por eso, conectar con otra persona hará que os vinculéis y puedas pasar a un plano más romántico, sexual o emocional. Pero, antes de conectar con los demás es imprescindible que conectes con tu identidad. Si te reconoces, aceptas y fluyes contigo, también lo harás con la persona que tienes delante. Simple y efectivo.

Seduce con tus emociones, y saca tu lado más auténtico

Esto es lo que aprenderás

en el taller

Luego no podrás vivir sin ello
1

Tu identidad

¿Quién eres realmente?
2

Reconocerte y reconocer al otro

3

Dejarás de ir en modo automático para ir de modo consciente

4

Aprenderás a reconocer y gestionar las emociones que te lastran

5

Expresarte mediante la sexualización

6

Tomarás el poder de tu identidad natural que existe dentro de ti

Empodérate
Este taller es para ti si:
  • Quieres sentirte bien contigo
  • Te gustaría tener más conciencia en tu vida.
  • Quieres eliminar barreras con la pareja (presente o futura).
  • Quieres gestionar tus emociones internas.
  • Crees que ha llegado la hora de dejar el modo automático.
Este taller no es para ti si:
  • Pretendes persuadir para engañar.
  • Tu objetivo es conseguir lo que tú quieres sin pensar en la otra persona.
  • Quieres aprender a ponerte una máscara al hablar.
  • Crees que otras personas están por debajo de ti.
5 razones por las cuales tienes que apuntarte al taller:
  • Esto no te lo enseñan en el colegio.
  • Va a haber un antes y un después.
  • Para disfrutar de una sexualidad plena.
  • Lo que aprenderás lo aplicarás el resto de tu vida.
  • Para ser una persona más íntegra y responsable con tus emociones.
https://www.youtube.com/watch?v=E0256IUuy2w&t=24s

12

de experiencia

Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h

Domingo de 10h a 14h

¿Algunas dudas?

¿Quién lo imparte?

Lo imparten Sergio García, coaches y terapeutas expertos en habilidades sociales y relaciones para que la gestión emocional y de tu sexualidad sea tu apoyo y puedas sacar la parte seductora que llevas dentro.

CONÓCENOS

¿Esto es para mí?

Las personas que vienen a nuestros cursos y talleres son de todo tipo, clase y condición. Desde los 18 hasta los 55 años, unos con más experiencias que otros y la diferencia de cada uno de ellos hace el taller mucho más enriquecedor.

¿Por qué en grupo?

Los talleres grupales ofrecen una experiencia más intensa, ya que existen resonancias entre todos los miembros del grupo. Lo que a ti puede que te esté pasando y no te des cuenta, puede que otra persona diga en voz alta lo que le ocurre, y tú conectes con ello. Por eso, el trabajo será doble.

¿Cómo es un taller de sexualidad?

El taller de sexualidad es como un pequeño laboratorio que se realiza en una sala privada. Los formadores proponen visualizaciones, ejercicios y dinámicas diferentes poder ir trabajando todo lo que surja. Cada uno comparte en el grupo lo que quiere y se implica lo que quiere,  aunque siempre aconsejamos des un pasito más de lo que sueles dar normalmente (siempre hasta donde tú quieras), para también recibir un feedback y un trabajo mayor. Siempre decimos que cuanta más carne eches al asador, más podrás comer después.

¿Debo saber algo antes?

Para nada. Nuestros talleres son totalmente basados en la experiencia y en la vivencia de las dinámicas y ejercicios. Seguro que aprenderás y te llevarás muchísimo, independientemente de tu nivel.

Confidencialidad

Todo lo que surja en el taller es totalmente confidencial y privado. Igual que en las sesiones personalizadas, lo que ocurre en las sesiones y talleres, queda en las sesiones y talleres. De todas formas, si quieres comentar con los formadores algo de forma privada, siempre puedes utilizar uno de los descansos para hacerlo.